Corredora de Propiedades de Alto Estándar

Contáctenos. Un agente de nuestra corredora de propiedades One La Dehesa le ayudará en todo el proceso de ventas.

Nuestra Dirección
San José María Escrivá de Balaguer 13105 Of. 707 Lo Barnechea, Santiago.
Teléfonos. 562 2216 5800 -
Celular. 569 68437999
Email. info@oneladehesa.cl - silvina@oneladehesa.cl

Somos una Corredora de Propiedades de Alta Experiencia

Conforme a nuestra experiencia, podemos adelantar algunos conceptos que manejamos a nivel estratégico con nuestros clientes:

El Precio

La tasación incorrecta de una propiedad es el error más común. Si una casa o departamento tiene un precio demasiado alto, sólo hará que las propiedades comparables se vean más convenientes y se vendan más rápido. Por otra parte, si el precio es demasiado bajo podría terminar sacrificando beneficios innecesariamente.
Como corredora de propiedades especialista, en One La Dehesa sabemos que el precio de una propiedad debe ser definido con mucha precisión. Es literalmente una decisión estratégica que tiene en cuenta el movimiento del mercado, la demanda, el estado de la propiedad y su ubicación. Nuestro representante de One La Dehesa tendrá en cuenta todos estos factores al asesorarle en una estrategia de precios.

La Corredora de Propiedades Correcta

Contratar la corredora de propiedades equivocada es otro error común; los agentes inexpertos pueden hacerle perder mucho tiempo y tener su propiedad por muchos meses sin movimiento. Nuestros agentes de One La Dehesa Oenen la experiencia de trabajar en diferentes dinámicas del mercado y podrán recomendarle el mejor precio de cotización o el más adecuado para la coyuntura actual. Nuestros agentes pueden negociar objetivamente en su nombre y ayudarle a evitar cualquier tipo de problemas u obstáculos logísticos y legales. Desde un primer momento contará con el profesionalismo y la experiencia de un agente de nuestra corredora de propiedades para hacer que toda la transacción sea más productiva y rentable.

El Marketing

El marketing eficaz es un factor crítico que a menudo se ejecuta mal. Nuestros representantes de One La Dehesa son especialistas en este tema. Se comienza con tomar buenas fotos de la propiedad para enfatizar sus mejores características y no sólo destacar determinados espacios. Los representantes de nuestra corredora de propiedades le sugerirán mejoras que aumentarán el valor total de su propiedad, resultando en una venta más rápida a un precio maximizado.