Propiedades Encontradas

One La Dehesa y One Miami Group ahora son socios, y trabajando juntos acercan a Santiago tu próxima Inversión Inmobiliaria en Miami.
Ofrecemos un servicio integral Santiago – Miami, te asesoramos y guiamos en la compra o arriendo de propiedades nuevas y usadas en la ciudad-puerto del sudeste de Florida.

El mercado de bienes raíces de Miami es muy atractivo, y se pueden comprar propiedades comerciales y residenciales que brindan una muy buena rentabilidad.
Conoce los beneficios y las facilidades de comprar propiedades en uno de los centros de negocios más importantes del mundo a través de nosotros, y recuerda que esta inversión es sin comisión para el comprador.

UF 88,85 Arriendo - LOCAL

LOCAL COMERCIAL PADRE ALFREDO ARTEAGA

Local comercial con excelente ubicación, emplazado en sector consolidado de La Dehesa en un sector con un alto crecimiento y un atractivo desarrollo comercial. El proyecto resuelve las necesidades de la creciente población del sector. Acceso expedito a costanera Norte y principales arterias de Las Dehesa con alto flujo peatonal y vehicular. Pertenece a un moderno strip center que incluye 70 estacionamientos subterráneos y 15 de superficie, mayordomo y guardia de seguridad nocturno. Orientación Poniente. El Local está en primer piso, consta de 88,85m2 en planta libre, tiene un baño. Valor arriendo Valor UF 1,0m2 + IVA Gastos Comunes UF 0,10m2 mensual *El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

  • Cód: 127
  • Superficie: 88,85m2/0m2
  • 0
  • 1
UF 58,00 Arriendo - LOCAL

EL RODEO / HUINGANAL

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL UBICADO EN AV. EL RODEO, CUENTA CON BUENOS ACCESOS DESDE AV. LA DEHESA, HUINGANAL Y RAUL LABBE, CON GRAN FLUJO VEHICULAR Y PEATONAL DURANTE TODO EL DIA,. FRENTE A STRIP CENTER AMPLIO HALL DE ACCESO, ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOS, CUENTA CON DOS SALAS DE REUNIONES, SECTOR PARA MÓDULOS DE TRABAJO, TERCER PISO PLANTA LIBRE, 3 BAÑOS, OFICINA EN SEGUNDO PISO, AIRE ACONDICIONADO OPCIONAL. PARA GIRO RESTAURANT O DELIVERY UF 70+IVA *El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

  • Cód: 226
  • Superficie: 140m2/200m2
  • 3
  • 3
UF 41,63 Arriendo - LOCAL

NUEVO STRIP CENTER/LA DEHESA/PADRE ALFREDO ARTEAGA

Local comercial con excelente ubicación, emplazado en sector consolidado de La Dehesa en un sector con un alto crecimiento y un atractivo desarrollo comercial. El proyecto resuelve las necesidades de la creciente población del sector. Acceso expedito a costanera Norte y principales arterias de Las Dehesa con alto flujo peatonal y vehicular. Pertenece a un moderno strip center que incluye 70 estacionamientos subterráneos y 15 de superficie, mayordomo y guardia de seguridad nocturno. Orientación Poniente. El Local está en segundo piso, consta de 52,03m2 de planta libres, tiene un baño. Valor arriendo Valor UF 0,8m2 + IVA Gastos Comunes UF 0,10m2 mensual *El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

  • Cód: 98
  • Superficie: 52,03m2/0m2
  • 0
  • 1

Casas en Venta y Propiedades de alto Estandar

En el siguiente listado tiene una lista completa de casas en venta. Las propiedades se pueden ordenar por lista, esquema o por zona geográfica con un mapa.

Excelentes Oportunidades en Casas En Venta

En One La Dehesa contamos con el mejor equipo de profesionales multidisciplinario y nos encargamos de buscar y tener la mejor selección de casas en venta en las comunas de Lo Barnechea (La Dehesa), Vitacura, Las Condes, Providencia y otras. Nuestra asesoría en la decisión de compraventa y/o arriendo de inmuebles queda totalmente garanOzada con nuestra amplia experiencia en las citadas comunas del Gran Santiago.

Te Asesoramos con las Mejores Casas en Venta

One La Dehesa es la corredora de propiedades de mejor red y base de datos de casas en venta de toda la zona oriente de SanOago. No sólo conocemos bien las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia, sino que tenemos información de cada barrio, desde el más grande, hasta el más pequeño. Nuestro equipo de corredores de propiedades ya han asesorado a cientos de personas a comprar, arrendar, vender y gestionar sus propiedades.

Vende tu Propiedad Más Rápido!

En One La Dehesa contamos con departamentos, oficinas y casas en venta en una base de datos que cada día crece más y más. ¡Asesórese con One La Dehesa y tendrá sus propiedades vendidas de una manera rápida, segura y eficiente. Al vender o arrendar una propiedad es importante contar con un corredor de propiedades profesional y capacitado. Los agentes de One La Dehesa se especializan en dar asesoría personalizada a personas naturales o jurídicas que quieren vender su propiedad o simplemente poner sus casas en venta en un precio justo de mercado y en el menor tiempo posible. De igual manera, en One La Dehesa podemos ayudar a nuestros clientes a buscar arriendo de casas y/o a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Arriendo de Casas y Propiedades de alto Estandar

En la siguiente lista verá un listado completo de arriendo de casas y propiedades. Las propiedades se pueden ordenar por lista, esquema o por zona geográfica con un mapa.

Una Selección en Arriendo de Casas y Propiedades

En One La Dehesa estamos conscientes de lo valioso que es nuestro cliente y lo importante que puede ser el adquirir o rentar una nueva propiedad. En nuestro trabajo en arriendo de casas y propiedades tratamos de conocer y entender exactamente lo que necesita el cliente, para así referirle la mejor opción.

Seguimos estrictos modelos de gestión de calidad, para que el arriendo de casas o propiedades de nuestros clientes terminen siempre de la mejor forma para ambas partes. Asimismo, estamos en constante evolución, con el objeto de ir siempre mejorando nuestros redes y servicios y así entregarle a nuestros clientes nuevos y mejores beneficios, tanto para nuestros clientes personas naturales, como personas jurídicas.

Nuestra principal motivación es un cliente feliz y satisfecho y por ello en nuestro proceso de arriendo de casas buscando que los clientes puedan arrendar, comprar, vender o hacer el avalúo de sus bienes inmuebles, con tranquilidad, respaldo y garantia. En One La Dehesa buscamos perfilarnos como una empresa caracterizada por su buen servicio basado en valores como la gestión, la responsabilidad, compromiso y disciplina. He ahí que apuntamos a converOrnos en la mejor opción ante la necesidad de conseguir una nueva propiedad o asesoramiento en un bien raíz.

En One La Dehesa no sólo somos especialistas en arriendo de casas o propiedades en las comunas de Lo Barnechea (La Dehesa), Vitacura, Las Condes, Providencia y otras, sino que también tenemos una amplia cartera de alternativas segmentadas en casas en venta, pues tenemos de respaldo un amplio conocimiento de todos los barrios de las citadas comunas, una experiencia avalada por los miles de clientes satisfechos en el campo de los bienes raíces y una constante orientación para adaptarnos a los cambios del mercado y los requerimientos de nuestros clientes.