Propiedades Encontradas

UF 97.000,00 Venta - SITIO

EL CANAL - LO CURRO

Gran terreno de 10.800 m², ubicada en barrio residencial de Lo Curro con hermosa vista a Santiago y excelente acceso a Costanera Norte. Zona E-Ab1- Edificación Aislada baja Nº1 CARACTERÍSTICAS DE EDIFICACIÓN Subdivisión. mínima (m2): 4000m2 Coeficiente. Constructibilidad : 0,40 Coeficiente Ocupación de Suelo: 0,20 Coeficiente Área Libre: - Rasante: 45º Altura máxima: 2 pisos (8,5 m2) Ante jardín (m): 10m Distancia miento: 6m Adosamiento: No se permite Densidad Neta máxima: 5Viv/Há Valor Venta UF97.000.- *El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

  • Cód: 847
  • Superficie: 10.806m2/10.806m2
  • 0
  • 0
UF 44.990,00 Venta - SITIO

LOS NOGALES

Hermosa casa estilo mediterránea, Orientación NorOriente, amplio hall de acceso. Primer Piso: Amplios recibos separados, piso parquet, baño de visita, sala de estar, escritorio, 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños. Cocina con amplio comedor de diario 2 dormitorios de servicios Segundo Piso: Dormitorio principal en suite, walk in closet, sala de baño Escritorio/ Taller Calefacción central por losa, petroleo, pisos de madera Amplia terraza, maravilloso jardín formado, piscina Amplios estacionamientos, cerco eléctrico, garage, quincho. UF 44.990 433/2624,34 metros cuadrados *El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

  • Cód: 270
  • Superficie: 433,54m2/2.624,34m2
  • 4
  • 4
UF 35.000,00 Venta - SITIO

VALLE ESCONDIDO

Terreno privilegiado en Valle Escondido, con orilla cancha y vista despejada. Ubicado en Condominio consolidado con seguridad y privacidad en los faldeos de los cerros de la comuna de Lo Barnechea. Con un entorno natural y a la vez con cercanía a colegios y centros urbanos. Valle Escondido cuenta con Club House, cancha de Golf y otros amenities. El frente es aproximadamente de 50mts. con excelente orientación oriente. Existe proyecto arquitectónico aprobado.

  • Cód: 983
  • Superficie: 3.780m2/3.780m2
  • 0
  • 0
UF 5.700,00 Venta - SITIO

SITIO FRENTE COLEGIO ALEMAN CONDOMINIO LOS RIOS

Sitio en condominio, ubicación estratégica frente a Colegio Alemán de Chicureo. Ingreso controlado 24 hs. Áreas verdes. Zona tranquila con gran cantidad de árboles y pintoresca vegetación.Excelente para construir casa familia con niños pequeños, Ideal para realizar deportes en un ambiente seguro y rodeado de montaña.

  • Cód: 884
  • Superficie: 945m2/945m2
  • 0
  • 0

Casas en Venta y Propiedades de alto Estandar

En el siguiente listado tiene una lista completa de casas en venta. Las propiedades se pueden ordenar por lista, esquema o por zona geográfica con un mapa.

Excelentes Oportunidades en Casas En Venta

En One La Dehesa contamos con el mejor equipo de profesionales multidisciplinario y nos encargamos de buscar y tener la mejor selección de casas en venta en las comunas de Lo Barnechea (La Dehesa), Vitacura, Las Condes, Providencia y otras. Nuestra asesoría en la decisión de compraventa y/o arriendo de inmuebles queda totalmente garanOzada con nuestra amplia experiencia en las citadas comunas del Gran Santiago.

Te Asesoramos con las Mejores Casas en Venta

One La Dehesa es la corredora de propiedades de mejor red y base de datos de casas en venta de toda la zona oriente de SanOago. No sólo conocemos bien las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia, sino que tenemos información de cada barrio, desde el más grande, hasta el más pequeño. Nuestro equipo de corredores de propiedades ya han asesorado a cientos de personas a comprar, arrendar, vender y gestionar sus propiedades.

Vende tu Propiedad Más Rápido!

En One La Dehesa contamos con departamentos, oficinas y casas en venta en una base de datos que cada día crece más y más. ¡Asesórese con One La Dehesa y tendrá sus propiedades vendidas de una manera rápida, segura y eficiente. Al vender o arrendar una propiedad es importante contar con un corredor de propiedades profesional y capacitado. Los agentes de One La Dehesa se especializan en dar asesoría personalizada a personas naturales o jurídicas que quieren vender su propiedad o simplemente poner sus casas en venta en un precio justo de mercado y en el menor tiempo posible. De igual manera, en One La Dehesa podemos ayudar a nuestros clientes a buscar arriendo de casas y/o a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Arriendo de Casas y Propiedades de alto Estandar

En la siguiente lista verá un listado completo de arriendo de casas y propiedades. Las propiedades se pueden ordenar por lista, esquema o por zona geográfica con un mapa.

Una Selección en Arriendo de Casas y Propiedades

En One La Dehesa estamos conscientes de lo valioso que es nuestro cliente y lo importante que puede ser el adquirir o rentar una nueva propiedad. En nuestro trabajo en arriendo de casas y propiedades tratamos de conocer y entender exactamente lo que necesita el cliente, para así referirle la mejor opción.

Seguimos estrictos modelos de gestión de calidad, para que el arriendo de casas o propiedades de nuestros clientes terminen siempre de la mejor forma para ambas partes. Asimismo, estamos en constante evolución, con el objeto de ir siempre mejorando nuestros redes y servicios y así entregarle a nuestros clientes nuevos y mejores beneficios, tanto para nuestros clientes personas naturales, como personas jurídicas.

Nuestra principal motivación es un cliente feliz y satisfecho y por ello en nuestro proceso de arriendo de casas buscando que los clientes puedan arrendar, comprar, vender o hacer el avalúo de sus bienes inmuebles, con tranquilidad, respaldo y garantia. En One La Dehesa buscamos perfilarnos como una empresa caracterizada por su buen servicio basado en valores como la gestión, la responsabilidad, compromiso y disciplina. He ahí que apuntamos a converOrnos en la mejor opción ante la necesidad de conseguir una nueva propiedad o asesoramiento en un bien raíz.

En One La Dehesa no sólo somos especialistas en arriendo de casas o propiedades en las comunas de Lo Barnechea (La Dehesa), Vitacura, Las Condes, Providencia y otras, sino que también tenemos una amplia cartera de alternativas segmentadas en casas en venta, pues tenemos de respaldo un amplio conocimiento de todos los barrios de las citadas comunas, una experiencia avalada por los miles de clientes satisfechos en el campo de los bienes raíces y una constante orientación para adaptarnos a los cambios del mercado y los requerimientos de nuestros clientes.