Quiénes somos

ONE PROPIEDADES

One La Dehesa es una empresa dedicada al servicio de corretaje de excelencia. Focalizados en el Sector Oriente de Santiago, principalmente en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y en La Dehesa, donde se encuentran nuestras oficinas. El proceso de operación de su propiedad, ya sea compra, venta o arriendo, se llevará a cabo a su entera satisfacción y con el mínimo de inconvenientes para usted.

SOMOS UNA CORREDORA DE PROPIEDADES CON ALTA EXPERIENCIA

Conforme a nuestra experiencia y conocimiento del mercado de más de 10 años, les presentamos algunas consideraciones estratégicas a tener en cuenta cuando decida vender su propiedad:

FIJAR EL PRECIO

La valoración incorrecta de una propiedad es el error más común. Si una casa o departamento tiene un precio demasiado alto, sólo hará que las propiedades comparables se vean más convenientes y se vendan más rápido. Por otra parte, si el precio es demasiado bajo podría terminar sacrificando beneficios innecesariamente. Como corredora de propiedades especialista, en One Propiedades sabemos que el precio de una propiedad debe ser definido con mucha precisión. Es literalmente una decisión estratégica que debe considerar el movimiento del mercado, la demanda, el estado de la propiedad y su ubicación. Nuestro representante de One Propiedades, tendrá en cuenta todos estos factores al asesorarle en la definición de una estrategia de precio para su propiedad.

Cruz Balmaceda Propiedades

MERCADEO Y COMERCIALIZACION DE SU PROPIEDAD

La comercialización de su propiedad es un factor crítico que a menudo se ejecuta mal. Nuestros representantes de One Propiedades son especialistas en este tema. Se comienza con una buena toma de fotos de la propiedad para enfatizar sus mejores características y no sólo destacar determinados espacios, así como una correcta descripción de las mismas y completo manejo de la información asociada a la propiedad (gastos, contribuciones, etc.). Los representantes de nuestra corredora de propiedades, además, le sugerirán mejoras que aumentarán el valor total de su propiedad, resultando en una venta más rápida a un precio maximizado.

SELECCIONAR LA CORREDORA DE PROPIEDADES CORRECTA

Contratar la corredora de propiedades equivocada es un error común; los agentes inexpertos pueden hacerle perder mucho tiempo y tener su propiedad por muchos meses sin movimiento. Nuestros agentes de One Propiedades tienen la experiencia de trabajar en diferentes dinámicas del mercado y podrán recomendarle el mejor precio de cotización o el más adecuado para la coyuntura actual. Nuestros agentes pueden negociar objetivamente en su nombre y ayudarle a evitar cualquier tipo de problemas u obstáculos logísticos y legales. Desde un primer momento contará con el profesionalismo y la experiencia de un asesor de nuestra corredora de propiedades para hacer que su transacción sea más productiva y rentable.


Nuestra Misión

Como corredores de propiedades, buscamos ser líderes en bienes raíces y cumplir nuestras metas ayudando a cada cliente a cumplir las suyas.

Nuestra Visión

Como corredores de propiedades, buscamos ser reconocidos como empresa líder y marcar la diferencia con nuestro servicio en el mercado de Bienes Raíces de Santiago.

NUESTRO EQUIPO DE CORREDORES DE PROPIEDADES

El Corredor de Propiedades o Asesor Inmobiliario de One La Dehesa se preocupa de mantener una comunicación fluida con el cliente durante todo el proceso de la operación. Destaca por su profesionalismo, transparencia, y se convertirá en un corredor de propiedades permanente.

Nuestro negocio está conformado por personas, en el que la clave indispensable para el éxito es, estrechar lazos de confianza con los clientes.

Nuestros Valores:

  • Ética
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Excelencia

One Propiedades

servicio de corretaje de excelencia

  Contáctanos