CONÓCENOS

ONE PROPIEDADES

One Propiedades y One Miami Group, empresas dedicadas al servicio de corretaje de excelencia. Ubicados, por un lado en Santiago de Chile, nos desempeñamos principalmente en la comuna de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Chicureo, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Por otro lado, con sede en Miami, enfocados en el Mercado del Sur de la Florida.
Nos focalizamos desde el día uno en nuestros Clientes, escuchamos sus necesidades y requerimientos, los incorporamos en cada contexto según sea Venta, Arriendo o desarrollo inmobiliario, y desde allí buscamos, asesoramos, negociamos y acompañamos en todo el proceso, llevando de manera eficiente cada transacción, apuntando al éxito.

One Propiedades
One Propiedades

SOMOS UNA CORREDORA DE PROPIEDADES CON ALTA EXPERIENCIA

El Asesor Inmobiliario One destaca por su profesionalismo, transparencia y compromiso. Entendemos que nuestro negocio está conformado por personas, y parte del éxito es estrechar lazos de confianza con los clientes durante la compra-venta y/o arriendo.
Conforme a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, te recomendamos algunas consideraciones estratégicas para alcanzar una compra-venta y/o arriendo exitoso:

FIJAR EL PRECIO

La valoración incorrecta de una propiedad es el error más común. Si el precio es demasiado alto, sólo hará que las propiedades comparables se vean más convenientes y se vendan más rápido. Si el precio es demasiado bajo, podría terminar sacrificando beneficios innecesariamente. En One Propiedades, sabemos que el precio de una propiedad debe ser definido con mucha precision, de manera estratégica considerando la oferta, la demanda, el estado de la propiedad y su ubicación.

One Propiedades

MERCADEO Y COMERCIALIZACION

La comercialización de propiedades es un factor determinante que optimizamos al máximo. Nuestros Asociados One son especialistas: desde una buena toma de fotos, enfatizando las mejores características de cada espacio, hasta la correcta descripción de las mismas y manejo total de la información asociada a la propiedad (gastos, contribuciones, etc.). El Asociado One le sugerirá maneras para potenciar su propiedad durate la comercialización.

SELECCIONAR LA CORREDORA DE PROPIEDADES CORRECTA

Contratar cualquier Corredora de Propiedades es un error común. El Mercado está plagado de agentes inexpertos en parte del proceso o incluso, en todo. Por lo tanto es fundamental contar con Asesores como los de One, quienes tienen el expertise necesario para apoyarte, y acompañarte hasta la concreción de un objetivo exitoso. Sabemos mercadear, negociar y representar a cada una de las partes, enfocados en los puntos en los que se encuentran vendedor y comprador / propietario y arrendatario.


Nuestra Misión

Como corredores de propiedades, buscamos entregar asesoria integral y de excelencia a nuestros clientes, brindándoles confiabilidad, eficiencia y rentabilidad. Marcando la diferencia en el mercado inmobiliario gracias a la audacia, experiencia, compromiso y calidad humana de nuestra gente.

Nuestra Visión

Como corredores de propiedades, buscamos ser la empresa líder en servicios de Gestión Inmobiliaria desarrollada a través de Asociados.

Nuestros Valores:

  • Ética
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Excelencia

ONE PROPIEDADES

servicio de corretaje de excelencia

  Contáctanos